martes, 22 de diciembre de 2015

Requisitos para un au pair estados unidos


Cada vez son más los jóvenes que se animan a hacer un au pair estados unidos con el objetivo de aprender un idioma, conocer un país diferente y también para ganar experiencia laboral, pero este proceso para estudiar en estados unidos no es está exento de requisitos que hay que cumplir si se quiere ser aceptado por las agencias.

     Uno de los más importantes es la edad, la persona que quiera optar para ir al extranjero deberá tener una edad comprendida entre 18 años y 26 años de edad.
     También hay que tener buena salud, por norma general no se admitirán personas que padecen alguna alergia rara o dependan de un medicamento.

     Tendremos que evitar tener un historial criminal, si la policía te ha pillado cometiendo un delito no podrás optar a ninguna puesto de au pair.
     Se exige haber terminado, como mínimo, unos estudios mínimos, en este caso son estudios de secundaria, es decir los obligatorios en nuestro país.
     También hay que demostrar que se tiene experiencia, hay que demostrar que se ha trabajado cuidando niños, mínimo unas 200 horas, ya sea teniendo muchos hermanos pequeños, trabajando en un colegio, en una guardería o sitios similares, pero hay que demostrar esa experiencia.
     No hay que haber estado con anterioridad en estados unidos como au pair, este es un requisito indispensable.
     También se exige cierto dominio del idioma, en este caso deberá ser un nivel intermedio del inglés.
     También exigen un compromiso, hay que comprometerse a vivir con esa familia de acogida por un mínimo de un año, en caso de quererlo podremos ampliar nuestra estancia allí, por un mes, tres meses o incluso doce meses más.

También nos encontraremos con otros requisitos, que si bien no son necesarios para ir de au pair nos facilitarán mucho el poder ir y sobre todo nuestra estancia allí, algunos de esos requisitos son, por ejemplo, tener permiso de conducir, seguramente en algún momento dado de nuestra estancia nos veamos en la necesidad de conducir,
Otro detalle que puede perjudicar si se quiere estudiar en usa es que las personas fumadoras van tener muy difícil irse a estados unidos a cuidar de los hijos de la familia adoptiva, pocas familias están dispuestas a permitir que una persona que fuma cuide de sus hijos.

También es recomendable ser flexible en cuanto a la zona donde se quiere residir y por supuesto hay que ser flexible en cuanto al número de niños a cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario